lunes, 13 de enero de 2014

¡Forza Michael!


Ayer domingo , nuestros corazones se sobrecogieron cuando al mediodía la televisión y otros medios de comunicación nos informaban de una noticia de última hora: Michael Schumacher había sufrido un accidente esquiando y estaba hospitalizado.
Desde un principio, nos encomendamos a la estación de Méribel, donde el Káiser tuvo el accidente, al hospital de Grenoble y a la portavoz de Michael, Sabine Kehm, para conocer el estado del alemán. Parecía que se trataba sólo de un traumatismo leve, pero por la noche las noticias empeoraron drásticamente. Michael Schumacher se encontraba en estado crítico, había sido sometido a una neurocirugía (y a otra más durante esta madrugada) y reposaba en coma inducido.
Esta mañana, en el parte médico de las 11:00, los doctores han confirmado que el heptacampeón del mundo sigue en coma inducido y situación crítica, y que es demasiado pronto para hablar del destino de Michael ni los posibles efectos en el alemán. Diversas personalidades del mundo del motor se han dirigido al hospital, como el presidente de la FIA Jean Todt y Ross Brawn, con los que compartió equipo. Los que no han podido acudir han animado a la familia y deseado lo mejor para Schumacher. Felipe Massa, Fernando Alonso o Sebastian Vettel fueron de los primeros en expresar su deseo de que Michael se recupere.
Desde Deporteros igualmente queremos mandar ánimo a su familia y esperamos que todo quede en un susto y que Michael pueda recuperarse lo antes posible.
¡Forza, Michael!

0 comentarios:

Publicar un comentario